Sálvame (Tele 5): Campaña Pro-Vacunación el bichito-19.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925
Ahora mismo en hezSET : SÁLVAME (De la banderilla).
===================================

Sálvame (Tele 5) - Campaña Pro-banderilla el bichito-19.
Mercedes Milá (esa época en el 2020 de la que yo le hablo Gripe A 2009):
-“Estamos en medio de una campaña muy bien montada”.

===============================

Plandemias 2009-2020:
Paralelismos y diferencias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Gripe A (esa época en el 2020 de la que yo le hablo 1.0 fallida) y esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 (esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0).


Campaña de Terror por La Gripe A contra la Población en 2009.

Medidas contra la Gripe A (2009):
- Desde los Medios de comunicación difundirán Campañas de Miedo y Terror contra la Población.
- Querían imponer el uso de mascaras y 0 contacto (Distancia Social) entre la población.
- Querían llevar acabo un plan de Vacunación obligatoria que FRACASO.

banderillas Gripe A - Destruidas:
España ha destruido seis millones de banderillas contra la gripe A

España destruirá 6 millones de banderillas contra la gripe A que no se llegaron a usar
=======================================
Noticia 11-Agosto-2010
A día de hoy, 6 millones de dosis, con un valor de 42 millones de euros, esperan en almacenes a ser destruidas, según afirmó José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, en una entrevista en RNE, tras el anuncio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La desconfianza de la población ante una banderilla que se desarrolló en un tiempo récord y sobre la que planeó cierta sombra de duda, hizo que pocos españoles que se encontraban entre la "población de riesgo" acudieran a su centro de salud a darse el pinchazo.
=======================================
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe A (H1N1) de 2009-2010 - Wikipedia
Gripe aviaria - Wikipedia
Influenzavirus A - Wikipedia

Influenzavirus A subtipo H1N1 - Wikipedia

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe A (H1N1) de 2009-2010 fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por una variante del Influenzavirus A (subtipo H1N1), que surgió en 2009. Las denominaciones gripe A (H1N1), usadas por numerosos medios de comunicación, pueden dar lugar a confusiones, ya que ha habido otras pandemias de gripe A (H1N1) en épocas pasadas. Por esta razón, este bichito fue conocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como bichito H1N1/09 Pandémico, haciendo referencia al año de su aparición. La enfermedad causada por esta nueva cepa viral es conocida como gripe porcina (nombre dado inicialmente), gripe norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal)[3] y nueva gripe (propuesto por la Unión Europea), nombres que han sido objeto de diversas controversias. El 30 de abril de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió denominarla gripe A (H1N1).[5][6] Esta es una descripción del bichito: la letra A designa la familia de los bichito de la gripe humana y de la de algunos animales como cerdos y aves, y las letras H y N (Hemaglutininas y Neuraminidasas) corresponden a las proteínas de la superficie del bichito que lo caracterizan.



esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe A (H1N1) de 2009-2010 - Wikipedia
Mercedes Milá critica la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe A
periodista y presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, ha criticado todo el asunto de la gripe A, en una entrevista con Fernando Sánchez Dragó. Está bastante más despierta de lo que creía. Grande como siempre la Milá. Ha dejado perlas importantes:
– “La gente está empezando a ver el otro lado de la luna, tendrán que inventarse algo más”.
– “Lo mejor que se puede hacer en la vida es no vacunarse de nada”.
– “Estamos en medio de una campaña muy bien montada”.
– “Estas ultimas campañas de terror en la población desaparecen de repente de los medios”
.

 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.474
Reputación
65.110
Yo siento toda la situación como perros que conducen al rebaño hasta el matadero.

Todo el miedo, toda la histeria, toda la opresión tienen como fin el clamor por la banderilla
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Al menos tenemos la alegría de ver que la empresa de estos perros del poder, vale cada vez menos, es más, está en caída libre.
No me extrañaría verla en unos años valiendo céntimos.

t5.JPG
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.906
Reputación
107.333
Millones de charos programadas por esa cadena, hasta les dicen lo que tienen que votar.

Esa hez no solamente es basura, es algo muy peligroso ese programa. Con sentimentalismo cosa poco buena y cotilleos de hez, meten además doctrina y programación mental, a esa porquería habría que tomarla más en serio. Es un verdadero cancer esa cadena y ese programa.